un auténtico aquapark natural en los cartados del río Júcar

barranco acuático

Así será tu experiencia

sorpresa y diversión garantizadas

El barranco del Júcar impresiona por su paisaje y recorrerlo no te dejará indiferente. Pozas, saltos, cascadas, rápidos, toboganes en aguas cristalinas. 

para todos públicos

El nivel técnico del descenso del Júcar es mínimo, no es necesario el uso de arnés ni cuerdas. Los más atrevidos pueden realizar los impresionantes saltos, mientras que los más prudentes siempre tienen alternativas más sencillas, incluso sin necesidad de saltar.

No es necesario ser buen nadador. El neopreno de 5mm hará que flotes al 100%.

la jornada perfecta combinado con la ferrata del ventano del diablo

Por proximidad el barranco de los Cortados del Júcar se puede combinar con la Vía Ferrata del Ventano del Diablo, haciendo que tu jornada o fin de semana sea redondo.

una experiencia Inolvidable

Todos los guías van equipados con cámaras acuáticas de última generación para inmortalizar la increíble experiencia que vivirás en compañía de tu pareja, familia o amigos. No te tendrás que preocupar de nada.

cosas importantes

Todo el que sepa nadar y tenga más de 7 años puede participar del descenso del Júcar. Los menores siempre deberán ir acompañados de los padres o tutor legal.

No debes realizar la actividad si estás embarazada. Quien haya padecido luxación de hombro ha de tener precaución y evitar los saltos, porque es una dolencia muy recurrente.

Si padeces de claustrofobia no es recomendable está actividad porque la aproximación se hace atravesando tres túneles.

Ven con un bañador, toalla y calzado deportivo cerrado para meter en el agua. También trae calzado de repuesto para después de la actividad

A pesar de ser una actividad acuática, el traje de neopreno nos aporta una flotabilidad del 100%, es como si llevases un chaleco salvavidas, pero más cómodo. Los saltos son todos opcionales y los rápidos y cascadas peligrosos se evitan. Si sigues las indicaciones del guía la actividad es muy segura y tremendamente divertida.

En nuestras instalaciones disponemos de bar con terraza de verano, piscina, campo de fútbol e incluso un pequeño parque infantil de juegos. 

Por cercanía pueden visitar la Ciudad Encantada o los Callejones de Las Majadas, o simplemente dar una vuelta por el pueblo de Villalba de la Sierra. 

Es recomendable que no lleves lentillas o cualquier otra cosa que puedas perder en el agua. Si es imprescindible llevarlas, deberás protegerlas con unas gafas de natación. 

El frío o la lluvia no son inconveniente, ya que la actividad es plenamente acuática. Solo en caso de tormenta se suspenderá la ruta, por el riesgo eléctrico que conllevan.

39€/persona

  • Duración: 2 horas + preparativos
  • Nivel: Iniciación
  • Tipo: Acuática, para todos
  • Personas por grupo: Hasta 12

Quiero La Ficha Técnica completa (PDF)