Barranquismo con rápeles

barranco de poyatos

Así será tu experiencia

el barranco más completo de la zona centro

Saltos, toboganes, rápeles, destrepes,… Todo lo que puedas esperar lo tienes en el barranco de la Dehesa de Poyatos. Es uno de los preferidos para los aficionados al barranquismo.

numerosos rápeles de hasta 26 metros

Aunque no tengas conocimientos de progresión en barrancos y montaña, acabarás siendo un experto en rápeles después de hacer este espectacular cañón gracias a la seguridad que tendrás con nuestros guías. 

la jornada perfecta combinada con la vía ferrata de fuertescusa

Por proximidad el barranco de los Cortados del Júcar se puede combinar con la Vía Ferrata de Fuertescusa, haciendo que tu jornada o fin de semana sea redondo.

una experiencia Inolvidable

Todos los guías van equipados con cámaras de aventura de última generación para inmortalizar la increíble experiencia que vivirás en compañía de tu pareja, familia o amigos. No te tendrás que preocupar de nada.

cosas importantes

Todo el que sepa nadar, no padezca vértigo y tenga más de 12 años puede participar del descenso del barranco de Poyatos. Los menores siempre deberán ir acompañados de los padres o tutor legal.

No debes realizar la actividad si estás embarazada. Quien haya padecido luxación de hombro ha de tener precaución y evitar los saltos, porque es una dolencia muy recurrente.

Ven con un bañador, toalla y calzado deportivo cerrado para meter en el agua. Lo ideal es traer unas botas de montaña. También trae calzado de repuesto para después de la actividad.

A pesar de ser una actividad técnica, es muy segura, siempre que se sigan las instrucciones del guía. En todos los rápeles se va reasegurado y no hay saltos obligados. 

En nuestras instalaciones disponemos de bar con terraza de verano, piscina, campo de fútbol e incluso un pequeño parque infantil de juegos. 

Por cercanía pueden visitar la Ciudad Encantada o los Callejones de Las Majadas, o simplemente dar una vuelta por el pueblo de Villalba de la Sierra. 

Es recomendable que no lleves lentillas o cualquier otra cosa que puedas perder en el agua. Si es imprescindible llevarlas, deberás protegerlas con unas gafas de natación. 

El frío o la lluvia ligera no son inconveniente, ya que la actividad es plenamente acuática. Solo en caso de tormenta se suspenderá la ruta, por el riesgo eléctrico que conllevan. Si la previsión meteorológica da mucha lluvia, no se realizará la actividad, por posibles crecidas.

55€/persona

Quiero La Ficha Técnica completa (PDF)

¿Cómo Reservar?

Atendemos todos los días de 9:00 a 21:00

Sólo tienes que contactar con nosotros por teléfono o whatsapp al 619240440, o por email a info@actijucar.es, o vía formulario de contacto que encontrarás a pie de página.

Te informamos y asesoramos de todo personalmente para que la experiencia sea perfecta y la más adecuada para ti.