refrescante jornada en familia

Piragua en el embalse de la toba

Así será tu experiencia

disfruta en familia de las aguas tranquilas de la toba

Diviértete libremente recorriendo el precioso embalse de la Toba, en pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca. Los más pequeños se sentirán como unos auténticos aventureros, mientras que los mayores disfrutaréis del entorno haciendo un poco de deporte. El guía siempre estará pendiente de que disfrutéis con total seguridad y os mostrará los mejores recorridos.

pasa un rato refrescante aprendiendo a palear

Si nunca has practicado el piragüismo todavía lo pasarás mejor, aprendiendo a palear de la forma más divertida, con piraguas autovaciables que no se hunden y solo vuelcas si quieres darte un chapuzón.

completa el día con la imprescindible visita a la ciudad encantada. nosotros te invitamos

De camino se pasa muy cerca de la Ciudad Encantada, visita obligada si vienes a Cuenca. Bien antes de la actividad o después os invitamos a que paseéis por este curiosísimo paraje. Nosotros pagamos la entrada. 

una experiencia Inolvidable

Todos los guías van equipados con cámaras de aventura de última generación para inmortalizar la increíble experiencia que vivirás en compañía de tu pareja, familia o amigos. No te tendrás que preocupar de nada.

cosas importantes

Todo el que sepa nadar puede participar del descenso del Júcar. Los menores siempre deberán ir acompañados de los padres o tutor legal.

No debes realizar la actividad si estás embarazada. 

No es necesario contar con un gran estado de forma física, ni se requieren conocimientos técnicos.

Ven con un bañador, toalla y calzado para meter en el agua. Unas cangregeras o chanclas con sujección, son suficiente. También trae calzado de repuesto para después de la actividad.

La crema de protección solar no puede faltar, e incluso una gorra con visera te vendrá muy bien.

Es una actividad muy segura, siempre que se sigan las indicaciones del guía. Siempre iremos con chaleco salvavidas puesto y son aguas tranquilas.

En nuestras instalaciones disponemos de bar con terraza de verano, piscina, campo de fútbol e incluso un pequeño parque infantil de juegos. 

Por cercanía pueden visitar la Ciudad Encantada, o simplemente dar una vuelta por el pueblo de Villalba de la Sierra o de Uña.

La lluvia ligera no es inconveniente, ya que la actividad es plenamente acuática. Solo en caso de tormenta se suspenderá la ruta, por el riesgo eléctrico que conlleva.

39€/persona

  • Duración: 2 horas + preparativos
  • Nivel: iniciación. Aguas tranquilas
  • Tipo: Acuática, Paisaje, Familia
  • Época: de junio a septiembre
  • Personas por grupo: Hasta 12

Quiero La Ficha Técnica completa (PDF)