adéntrate en las profundidades

cueva de los moros

Así será tu experiencia

curiosa ecoaventura subterránea

Explorar el subsuelo es trepar, agacharse, reptar y no dejar de sorprenderse con las formaciones que el paso del agua ha creado. Un mundo de película a tu alcance.

una experiencia muy diferente

Aunque siempre irás acompañado del guía por seguridad y para no perderte, podrás sentir el silencio y la oscuridad del mundo subterráneo. Los más prudentes disfrutarán de las galerías más amplias, mientras que los más atrevidos pueden atravesar las más estrechas gateras de esta curiosa cueva.

experiencia Inolvidable

Todos los guías van equipados con cámaras de aventura de última generación para inmortalizar la increíble experiencia que vivirás en compañía de tu pareja, familia o amigos. No te tendrás que preocupar de nada.

cosas importantes

Todo el que no padezca de claustrofobia y  tenga más de 10 años puede participar en la actividad de espeleo. Los menores siempre deberán ir acompañados de los padres o tutor legal.

No debes realizar la actividad si estás embarazada. 

Te proporcionamos un mono, botas y guantes, pero debajo lo mejor sería que trajeras ropa cómoda tipo chandal fino o mallas para poder movernos con comodidad por las zonas estrechas.

La actividad no es complicada, pero siempre hay que ir con mucho cuidado para no golpearnos o torcernos un pie, ya que al estar en un medio tan confinado el rescate no es fácil. 

En nuestras instalaciones disponemos de bar con terraza de verano, piscina, campo de fútbol e incluso un pequeño parque infantil de juegos. 

Por cercanía pueden visitar la Ciudad Encantada o los Callejones de Las Majadas, o simplemente dar una vuelta por el pueblo de Villalba de la Sierra. 

No hay ningún problema con las lentillas, pero las gafas suelen empañarse con facilidad en un medio tan húmedo como las cuevas.

El frío o la lluvia no son inconveniente, ya que la actividad es plenamente subterránea y no son cavidades inundables.

40€/persona

Quiero La Ficha Técnica completa (PDF)